lunes, 19 de noviembre de 2012

Reunión de coordinadores de Escuela : espacio de Paz

Hoy hemos tenido la primera reunión del curso 2012-13 del proyecto Escuela : espacio de Paz. Aunque a veces me siento cansada y tengo ganas de tirar la toalla , el retomar las reuniones donde los coordinadores cambiamos experiencias y comentamos nuestras inquietudes , me hacen renacer y tomar fuerzas. Tenemos ,como educadores, un camino difícil en esta sociedad que corre vertiginosamente y es complicado adaptarnos a esa velocidad a los cambios, pero, todavía creo en la utopía de que un mundo es mejor y que nosotros tenemos algo que ver en eso.Si un día unos alumnos me ven por la calle, me recuerdan ...y piensan que fui coherente con mis palabras, si creen que intenté sacar de ellos lo mejor, si piensan que el ser maestra es mi gran vocación....HABRA MERECIDO LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario